lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola a todos!!!

     Por fin puedo escribir! 

Os mando una fotos, de mi casa (de película!) y de mi habitación (super bonita!!). La casa está en un barrio residencial tal como vimos en Google Maps, es super tranquilo y hasta tiene columpios y arenero para los niños. Muy cerca está el bosque con lagos para bañarse en primavera, estoy esperando a tener la bicicleta (me la dejará el hermano de Vera) para pasear por allí. 




Estos días estoy con la familia, por las mañanas hemos ido a comprar al supermercado o cosas así, y ayer por la tarde fuimos a conocer un poco por encima Berlín, fuimos con el hermano de Vera, Rolan. Berlín es enorme, y lo poco que pude ver bastante moderno pero genial! Aún tengo tantas cosas por ver... Hoy voy a intentar quedar con mi amiga de la uni que está aquí para vernos y estar un poco con gente de mi edad que ya me apetece! Tengo buenas conexiones desde la casa con metro y tren así que no habrá problema.

Los horarios totalmente alemanes, desayuno grande con pan con diferentes cosas, nos levantamos a las 8 (aunque yo podría dormir más pero los niños no dejan.. creo que compraré tapones jaja), comidas y cenas normales, con buena comida. La comida en general es un pelín más cara, y para comprar pescado tienes que ir a sitios especializados (en ningún supermercado venden pescado). Y son suuper ecologistas, en los supermercados hay unas máquinas para echar las botellas de plástico (no todas) y a cambio te dan un vale de descuento para el super! De manera que llevamos nuestra bolsa con botellas y luego hacemos la compra.

Esta mañana fuimos a una misa en español que era de mejicanos! La gente muy motivada dando palmas y vivían de verdad cada canción! Lo que no caí es que al dar la paz se da la mano y yo di dos besos! Creo que aún no estoy acostumbrada a eso.. pero muy guay! 

Mañana voy a hacerme la cuenta del banco, y sacarme el ticket de transporte, y no sé si a mirar academias también.

¡¡Próximamente otro email!! 

Muchos besos para todos,


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario