¡¡¡¡GHENT!!!!
¡Estuvimos el fin de semana pasado (bueno de viernes a miércoles) Raúl y yo en Bélgica!
Quedamos el viernes por la tarde en la estación de Bruselas, yo viajaba en avión y él en tren. Después fuimos en tren (1 hora) a Brujas, llegamos cansadísimos al hotel y hambrientos, y la verdad que fue un poco complicado encontrar un sitio de cenar más tarde de las 21 horas!
Me gustó mucho Brujas, pero en parte perdía por lo turístico que es... bastante gente, y todos los comercios y restaurantes, bares... muy orientados al turista y con precios altísimos!
Nosotros fuimos a un supermercado a comprar para hacer sandwiches, y la factura total (con el pan, queso y fiambre más baratos) no bajaba de 6€! :O
(La mayoría de las fotos las tiene Raúl, así que sólo os puedo poner las pocas que tengo yo)
Estuvimos en total en Brujas la tarde que llegamos, el día siguiente entero y la mañana siguiente; y en mi opinión, Brujas es más bonito de noche que de día... :)
El domingo al mediodía nos fuimos a Gante (30 minutos en tren), y allí nos alojábamos en un albergue juvenil que estaba bastante bien, y sobre todo céntrico!
Desde luego que Gante fue la gran sorpresa para los dos! Vaya ciudad! espectacular! Tanto que esperábamos de Brujas, y no de Gante, e... impresionante!
Nos dio mucha rabia no haber planificado para quedarnos más allí..
¡¡Incluso pudimos estar escuchando un coro de hombres mayores de 50 años en la iglesia!! :D
Al día siguiente por la tarde nos fuimos en tren otra media hora a Bruselas, ahí ya se iba notando el cansancio acumulado... y estábamos deseando llegar al B&B para descansar... cuando nos encontramos que las habitaciones estaban en un barrio totalmente horrible!! Y para nada seguro...
Así que llamamos al dueño para decirle que no nos quedaríamos allí, hicimos que yo viajaba con mi hija y que eso no era un lugar seguro para ella... y bueno al final no puso impedimentos, así que salió bien la cosa. El problema era que teníamos que buscar un sitio con Wi-fi para conectarnos con el ordenador de Raúl y poder encontrar un hotel para esa misma noche y la siguiente... y estábamos realmente agotados..
Encontramos unos apartamentos un poco alejados del centro, pero a tan sólo una estación de tren, y era de los más económico y encima con cocina! Así que reservamos y llegamos allí por la noche muy cansados..
Al día siguiente vimos Bruselas, a Raúl le gustó mucho, pero a mí no tanto porque tenía muchos barrios rarillos debido a la gran inmigración! Pero los edificios y monumentos eran impresionantes, y nos gustó mucho también el barrio europeo!! Pronto subiré fotos para enseñaros!
Por lo demás todo sigue igual de bien! Además ya he encontrado una nueva escuela, tendré clases dos veces por semana y además clases particulares! :)
Anoche quedé con mis amigas las gaditanas, y como hace tanto frío este fin de semana (máx. 8 mín. -2) nos quedamos en su casa viendo una peli y comiendo fruta y chocolate!
Pero esta noche iremos a cenar a un mejicano con unos chicos de mi escuela, y después saldremos por la noche con otros amigos! Porque como nos rindamos ante el frío ya... no sé que será de nosotras en un par de findes!jaja
¡¡¡Muchos besitos a todos!!! ¡¡Y de nuevo muchas felicidades para Raúl!! :)
Silvia
preparate que aquí ya ha llegado hoy el frío y suena el viento.
ResponderEliminarmuchos besitos y ¿te llevaste la mantita eléctrica?